Como es común en todas las empresas de tecnología, se realiza un análisis trimestral de cómo van las compañías en términos de ganancias y competencia, y esta vez se dieron a conocer los resultados de Amazon, demostrando las declaraciones de ganancia que el negocio ha estado creciendo. Esto dicho por una encuesta realizada por Third Door Media, donde se encontró que cerca del 80 % de los anunciantes de Amazon planean aumentar el gasto en la plataforma el próximo año.
Para el Amazon Advertising Forecast 2019, que fue lanzado el pasado jueces en SMX East en Nueva York fueron encuestados 681 vendedores , y de esto surgió el resultado de que cerca de la mitad de ellos publicitan con las ofertas de búsqueda y programación de la compañía Amazon.
Así que el informe demostró que el 30 % dijo que actualmente gastan hasta un 10 % del presupuesto anual en publicidad digital en Amazon, Por otro lado, el 24 % resaltó que Amazon representa entre el 10 y el 25 % de sus gastos anuales en publicidad y finalmente un porcentaje del 10 % dijeron que gastan entre un 50 y 100 % en presupuesto en Amazon. Esta es una gran muestra del aumento de presupuesto que representa Amazon en las compañías de ventas.