• INICIO
  • Guías
  • Posicionamiento
  • Social Media
  • Marketing
  • Diseño
  • Herramientas
No Result
View All Result
Geek Marketero
  • Guías
  • Posicionamiento
  • Marketing
  • Social Media
  • Diseño
  • Herramientas
Geek Marketero
  • INICIO
  • Guías
  • Posicionamiento
  • Social Media
  • Marketing
  • Diseño
  • Herramientas
No Result
View All Result
Geek Marketero
No Result
View All Result
Home Marketing
Amazon se prepara para que el 80 % de sus anunciantes aumenten su inversión en 2019

Amazon se prepara para que el 80 % de sus anunciantes aumenten su inversión en 2019

Alejandra Eusse by Alejandra Eusse
octubre 30, 2018
in Marketing
0
344
SHARES
2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Como es común en todas las empresas de tecnología, se realiza un análisis trimestral de cómo van las compañías en términos de ganancias y competencia, y esta vez se dieron a conocer los resultados de Amazon, demostrando las declaraciones de ganancia que el negocio ha estado creciendo. Esto dicho por una encuesta realizada por Third Door Media, donde se encontró que cerca del 80 % de los anunciantes de Amazon planean aumentar el gasto en la plataforma el próximo año.

Para el Amazon Advertising Forecast 2019, que fue lanzado el pasado jueces en SMX East en Nueva York fueron encuestados 681 vendedores , y de esto surgió el resultado de que cerca de la mitad de ellos publicitan con las ofertas de búsqueda y programación de la compañía Amazon.

Así que el informe demostró que el 30 % dijo que actualmente gastan hasta un 10 %  del presupuesto anual en publicidad digital en Amazon, Por otro lado, el 24 % resaltó que Amazon representa entre el 10 y el 25 % de sus gastos anuales en publicidad y finalmente un porcentaje del 10 % dijeron que gastan entre un 50 y 100 % en presupuesto en Amazon. Esta es una gran muestra del aumento de presupuesto que representa Amazon en las compañías de ventas. 

Tags: Amazon
Previous Post

Facebook prepara la opción de cookies para ofrecer a sus anunciantes

Next Post

Para el 2023, el e-commerce crecerá un 40% en Latinoamérica

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de Geek Marketero.

Related Posts

Descubre el Top de Tendencias Digitales 2018
Marketing

Para el 2023, el e-commerce crecerá un 40% en Latinoamérica

by Geek Marketero
marzo 24, 2020
Facebook prepara  la opción de cookies para ofrecer a sus anunciantes
Marketing

Facebook prepara la opción de cookies para ofrecer a sus anunciantes

by Alejandra Eusse
octubre 24, 2018
De acuerdo a tu ADN, Ancestry crea una lista de reproducción personalizada en Spotify
Marketing

De acuerdo a tu ADN, Ancestry crea una lista de reproducción personalizada en Spotify

by Alejandra Eusse
septiembre 24, 2018
Pinterest le da acceso a las PYMES a Shop the Look Pins, para etiquetado de productos para Pins orgánicos
Design

Pinterest le da acceso a las PYMES a Shop the Look Pins, para etiquetado de productos para Pins orgánicos

by Alejandra Eusse
septiembre 24, 2018
Facebook abrió su píxel de anuncios para un número limitado de Grupos
Marketing

Facebook abrió su píxel de anuncios para un número limitado de Grupos

by Alejandra Eusse
septiembre 3, 2018
Next Post
Descubre el Top de Tendencias Digitales 2018

Para el 2023, el e-commerce crecerá un 40% en Latinoamérica

Líderes de Horasis convocan a una reunión extraordinaria el próximo 1 de octubre

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Post

    Geek Marketero

    © 2018 GeekMarketero.

    Menu

    • INICIO
    • Guías
    • Posicionamiento
    • Social Media
    • Marketing
    • Diseño
    • Herramientas

    Siguenos

    No Result
    View All Result
    • INICIO
    • Guías
    • Posicionamiento
    • Social Media
    • Marketing
    • Diseño
    • Herramientas

    © 2018 GeekMarketero.