Se confirmó que 300 millones de personas ya usan Facebook Stories todos los días

335
SHARES
2k
VIEWS

Al parecer las Historias de Facebook parecieron ser un gran fracaso después de su lanzamiento, y aparentemente pocos usuarios adoptaron la función en los meses posteriores a su lanzamiento. Pero ahora, parece que eso está cambiando porque Facebook anunció hoy que más de 300 millones de personas están usando Stories en Facebook y Messenger todos los días. Si bien la compañía no compartió el desglose de la tasa entre los dos, es un número de uso considerable, lo que lo acerca más a Instagram, que alcanzó a 400 millones de usuarios diarios en junio.

Facebook ahora ha agregado una cantidad de características a Stories que mejor unen la plataforma principal con la función de video corto. La red social durante el año pasado, comenzó a permitir que los usuarios colaboraran con historias de grupos y eventos, y recientemente, presentó Birthday Stories, que reúne todos los deseos de tu cumpleaños en una sola foto y video. Al parecer, para el futuro, Facebook está trabajando en Historias interactivas, así como en una función de música que, similar a la lanzada recientemente para Instagram, permitirá a los usuarios seleccionar una canción, encontrar la parte que desean incluir y aplicarla como una pegatina en su historia. Casi todas las empresas con enfoque social copiaron El modelo de video de Snapchat, pero la introducción de funciones que hicieron que Stories tenga más sentido dentro de Facebook muy bien podría haber contribuido a su crecimiento en los últimos meses.

La versión de historias de Facebook puede haber tenido un comienzo difícil, pero la compañía parece haber redirigido con éxito su rumbo. El número de 300 millones de usuarios diarios reportados hoy es el doble de lo que la compañía inició en mayo, una impresionante tasa de crecimiento que no parece estar disminuyendo.

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de Geek Marketero.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *