Instagram ya está implementando las ventas en sus Historias

335
SHARES
2k
VIEWS

Es cierto que Instagram está completamente decidido a hacer de las compras online una piedra angular en su experiencias, y así a los usuarios les guste o no, las historias en este caso no son una excepeción a esa regla. Pues ahora, la red social ha introducido una pegatina de bolsa de compra que le ver (e, idealmente, comprar) productos de marcas “selectas”, como Adidas, al mirar Historias. Así las cosas, con solo tocar una obtendrá una breve descripción de lo que se ofrece, así como un enlace al sitio si está enamorado.

Por su parte, la adición podría ser molesta si su estrella favorita de las redes sociales usa esto como una excusa para comenzar a vender productos en Historias. Porque no es un secreto que esto podría provocar una inundación de historias de compañías que anteriormente se contentaban con anunciar con fotos.

Además, al mismo tiempo, esto podría ser útil si ya le gusta a una marca. Si eres un hypebeast , por ejemplo, probablemente hayas seguido tus marcas favoritas de calzado en Instagram por un tiempo. ¿Por qué no ver ese calzado en videos antes de comprar?

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de Geek Marketero.

Related Posts

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *