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Home Herramientas
Mejora los contenidos de tu empresa con Pressboard

Mejora los contenidos de tu empresa con Pressboard

Alejandra Eusse by Alejandra Eusse
enero 17, 2018
in Herramientas
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Las industrias del marketing cada vez se preocupa más en generar contenido de calidad para sus empresas en la web, y en este caso la plataforma de Pressboard conecta a empresas con más de 250 editores premium en Norteamérica con el fin de crear contenido de marca personalizado.

Esta plataforma cuenta con diferentes cualidades, como la de unir a editores influyentes y tecnologías innovadoras para grandes marcas, con las cuales se pueden historias poderosas que a la gente le gusta leer y compartir.

Por otro lado, este es un proyecto que fue fundado por Jerrid Grimm y Tiam Korki, y sus oficinas se encuentran ubicadas en Nueva York, Toronto y Vancouver. Además, dentro de los sitios con los que estos establecen contacto se destacan: Wall Street Journal, Mashable, Refinery 29 y Vox Media. Esta alternativa resulta útil para el usuario que necesite desarrollar una información, por ejemplo revistas de moda, publicaciones de negocios influyentes o los sitios más populares para comer. Pressboard le ayudará a crear el mejor contenido con el apoyo de sus socios.

Si su equipo necesita artículos, videoso infografías Pressboard, sin duda alguna, trabajará con su extensa lista de editores para ayudar a desarrollar de la mejor manera su idea o proyecto. De igual manera, los contenidos desarrollados adicionalmente serán publicados en los sitios de los editores, brindando la oportunidad de darle más promoción a su servicio o producto, y así generar mayor tráfico en su página web.

Además, es importante resaltar que el costo de los anuncios, las campañas de Pressboard se utilizan exclusivamente con un modelo de “costo por lectura”, lo que significa que los presupuestos de las campañas se establecen y evalúan en función de un número garantizado de lecturas generadas por cada editor.  De esta manera, logra constatarse con los modelos de Costo Por Mil Impresiones (CPM) o Costo Por Clic (CPC) que se utilizan actualmente en publicidad gráfica y los bloques de anuncios.

Todas las campañas de Pressboard están 100% basadas en el rendimiento, lo que significa que los anunciantes sólo pagan cuando alguien lee sus historias.

Este sitio resulta un gran aliado a la hora de desarrollar y promocionar contenidos, para conocer mayor información haga clic aquí.

 

Tags: Pressboard
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Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de Geek Marketero.

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