• INICIO
  • Guías
  • Posicionamiento
  • Social Media
  • Marketing
  • Diseño
  • Herramientas
No Result
View All Result
Geek Marketero
  • Guías
  • Posicionamiento
  • Marketing
  • Social Media
  • Diseño
  • Herramientas
Geek Marketero
  • INICIO
  • Guías
  • Posicionamiento
  • Social Media
  • Marketing
  • Diseño
  • Herramientas
No Result
View All Result
Geek Marketero
No Result
View All Result
Home Herramientas
Los Stories de Instagram ahora son más fáciles con el soporte automático de pantalla completa

Los Stories de Instagram ahora son más fáciles con el soporte automático de pantalla completa

Alejandra Eusse by Alejandra Eusse
abril 5, 2018
in Herramientas
0
347
SHARES
2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Es cierto que con los años, Instagram ha crecido mucho más que el contenido. La evolución pasó del contenido cuadrado al paisajista y al retrato, y ahora a la pantalla completa de Historias. Lo cual ha puesto una carga en los anunciantes de Instagram. Se necesitaban varias creatividades para publicar anuncios en diferentes formatos… hasta hoy.

Así que ahora, Instagram ha anunciado que cuando un anunciante cargue creatividades cuadradas o panorámicas, la red social las transformará automáticamente para que quepan en pantalla completa.

Este cambio se aplicará a cualquier creatividad que sea una sola foto o un video de menos de 15 segundos (y se adhiere a las proporciones de aspecto del feed de Instagram). Por otro lado, el texto del feed de Instagram se agregará debajo de la imagen si la creatividad es cuadrada o paisajística.

Si la imagen es más alta que un cuadrado, no se mostrará texto del anuncio. Además, Instagram utilizará la tecnología de igualación de píxeles para hacer que la experiencia parezca más nativa: igualar los colores del contenido agregado para que parezcan más intencionales. También se admitirá la funcionalidad de deslizamiento para permitir que un anunciante incluya un enlace relevante.

Este cambio debería ayudar a atraer a más anunciantes a probar la publicidad de Instagram Stories al eliminar la necesidad de crear anuncios manualmente. Sabiendo que la mayoría de los anunciantes de Facebook viven fuera del espacio vertical de pantalla completa, debería ayudar a aliviar el dolor de su incursión en Instagram Stories.

Tags: InstagramStories
Previous Post

Mark Zuckerberg testificará ante el Congreso la próxima semana

Next Post

Jefe de productos publicitarios de Pinterest renunció 6 meses después encargarse del cargo del negocio publicitario

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de Geek Marketero.

Related Posts

Los anunciantes de Twitter ahora podrán monetizar sus videos vistos en audiencias globales
Herramientas

Los anunciantes de Twitter ahora podrán monetizar sus videos vistos en audiencias globales

by Alejandra Eusse
octubre 2, 2018
Instagram ahora puede ordenar subtítulos ocultando los hashtags
Herramientas

Instagram ahora puede ordenar subtítulos ocultando los hashtags

by Alejandra Eusse
septiembre 20, 2018
YouTube está ofreciendo más opciones de creadores para monetizar canales
Herramientas

YouTube está ofreciendo más opciones de creadores para monetizar canales

by Alejandra Eusse
septiembre 19, 2018
Amazon está agilizando los productos publicitarios con la nueva marca Amazon Advertising
Herramientas

Amazon está agilizando los productos publicitarios con la nueva marca Amazon Advertising

by Alejandra Eusse
septiembre 16, 2018
Facebook está lanzando herramientas de creación de videos para dispositivos móviles para anunciantes
Herramientas

Facebook está lanzando herramientas de creación de videos para dispositivos móviles para anunciantes

by Alejandra Eusse
agosto 23, 2018
Next Post
Jefe de productos publicitarios de Pinterest renunció 6 meses después encargarse del cargo del negocio publicitario

Jefe de productos publicitarios de Pinterest renunció 6 meses después encargarse del cargo del negocio publicitario

Pinterest aumentó el 50 % en los anunciantes de SMB

Pinterest aumentó el 50 % en los anunciantes de SMB

Snapchat espera implementar nuevas opciones de comercio electrónico para Discover Publisher

Snapchat espera implementar nuevas opciones de comercio electrónico para Discover Publisher

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Post

    Geek Marketero

    © 2018 GeekMarketero.

    Menu

    • INICIO
    • Guías
    • Posicionamiento
    • Social Media
    • Marketing
    • Diseño
    • Herramientas

    Siguenos

    No Result
    View All Result
    • INICIO
    • Guías
    • Posicionamiento
    • Social Media
    • Marketing
    • Diseño
    • Herramientas

    © 2018 GeekMarketero.